Como
bien dijo Paco Jémez tras el partido, se ha reunido con Felipe Miñambres y el
Raúl Martín Presa (presidente del equipo) para hablar acerca de la expulsión de
Lass Bangoura, las palabras de Felipe Miñambres fueron estas:
"Lass es jugador del Rayo y bueno,
nosotros ya tenemos la plantilla hecha. Al final creo que se juntó todo, el
partido, y uno está caliente por el resultado. Tenemos mucha confianza en Lass
y esperamos que vaya aumentando su rendimiento, que dé el del año pasado porque
sabemos tiene capacidad para seguir mejorando. Las sanciones que hay a los jugadores no son públicas pero
aún es pronto".