lunes, 29 de julio de 2013
Gareth Bale, en rebeldía
Sigue el culebrón del verano, sigue el culebrón de Gareth Bale. El Real Madrid sigue apostando fuerte por el jugador galés del Tottenham.
Hace unos meses, cuando estaba acabando la temporada, Bale se pactó con Levy, presidente del Tottenham, que si el equipo no se metia en Champions League para la proxima temporada, negociaria con el Real Madrid para venderlo. Levy quiere que sea el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial, superando los 96 millones que, en su dia, Florentino pagó al Manchester United por Cristiano Ronaldo. Incluso algunos medios hablan de que Daniel Levy pide 120 millones.
Dias atrás, al ver que se niegan a venderlo tan facilmente, Gareth Bale se lesionó en un entrenamiento, pero no parecía tan grave como para quedarse tanto tiempo fuera de los terrenos de juegos. Ahora se sabe que Bale esta en rebeldía con el Tottenham, hecho que ya hizo el verano pasado Luka Modric, para fichar también por el Madrid.
Creo que Gareth Bale es un jugadorazo y que finalmente fichará por el Real Madrid. Si yo fuera Florentino, daría lo que fuese para traerlo. Y creo que él también lo piensa, siempre y cuando devuelva el dinero pagado por él a base de títulos, spots publicitarios... Además, creo que hará una gran combinación con Cristiano Ronaldo. Veremos que pasa con Bale, pero creo que en menos de 2 semanas lo tendremos fichado.
El Nápoles se fija en Coentrao
El nuevo Nápoles de Rafa Benítez se ha reforzado bien este verano, sobretodo con jugadores del Real Madrid, y quiere seguir haciéndolo. Tras conseguir ya los fichajes de José Callejón, luego Raúl Albiol y, hace poco, Gonzalo Higuaín, ahora es el turno de Coentrao, o eso es lo que van a intentar.
Tras mostrar su deseo de irse del club blanco, Coentrao a obtenido el interés de muchos clubes, entre ellos el PSG y el Benfica, pero ahora se ha sumado el Nápoles.
Por ahora son solo rumores, pero es posible que el Nápoles oferte por el jugador para intentar llevárselo. Creo que es un jugador que sobra en el Real Madrid. Desde la primera temporada ya no se le ha querido en el Madrid y creo que ahora es el momento ideal para venderlo. Costó 30 millones y, ni de lejos, ha llegado a ese precio. Venderlo por 15 / 20 millones me parecería un buen negocio viendo lo poco que ha hecho en el Madrid.
viernes, 26 de julio de 2013
Sami Khedira, cerca del Chelsea
"El Informe: Casemiro"
El Informe: Alberto Moreno
En esta nueva edición de El Informe os traemos el ADN de Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla FC y de la Selección Española Sub 21. Aquí os detallamos más su paso por el Sevilla FC.
Alberto Moreno empezó jugando en las categorías inferiores del Sevilla en el 2010 pero no fue hasta el año pasado cuando empezó a entrenar con el primer equipo dónde todos quedaban asombrados de sus cualidades técnicas como lateral izquierdo. Tanto fue así que, con la llegada de Emery, tuvo la oportunidad de demostrarle a la afición sus dotes como jugador. En el primer partido dejó maravillado a todos los aficionados de Nervión y con ello a su entrenador.
Alberto Moreno logró hacerse un sitio en el Sevilla FC y tanto ha llegado a demostrar su grandeza, que logró hacerse con el puesto de titular cuando Fernando Navarro no estaba en su mejor momento. Sus inmensas actuaciones le han llevado a lograr un sueño, debutar con la Selección Española Sub 21 en el pasado campeonato europeo en el que jugó de titular y ganó la competición.
El gran nivel demostrado por Alberto Moreno ha hecho que clubes que necesitan jugadores de su corte pregunten por él, como es el ejemplo del Real Madrid. De seguir así, este chaval tan humilde lograría lo que todo futbolista quiere lograr: ir a la absoluta. Un excelente lateral que, de seguir así este año, dará mucho que hablar.
Kondogbia, en el punto de mira del Madrid
De nuevo vuelve a aparecer un nombre de un jugador del Sevilla en la lista del Real Madrid, Kondogbia. Está vez viene fuerte y el Madrid lo quiere ya. Se habla de que puede ser la sorpresa de este mercado veraniego y que el Madrid podía dejar en las arcas del Sevilla 15 millones de euros.
El Madrid ya se intereso por Kondogbia y quiso llevárselo al Madrid por 7 millones de euros pero Del Nido vio que esa cantidad no era razonable para, el que se puede convertir, en uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo. Tan fuerte viene el Madrid que se ha llegado a hablar de un posible acuerdo con el jugador francés y que sólo faltan los flecos con el Sevilla para cerrar la operación.
Kondogbia vino al Sevilla procedente del Lens y en el Madrid le espera otro ex-compañero suyo del equipo francés, Varane. Kondogbia no ha pasado desapercibido en esta temporada y en el pasado mundial sub-20 en el que fue una pieza clave para la selección francesa que logró hacerse con tan ansiada copa por primera vez en su historia.
En mi opinión, Kondogbia no debería de venir este año al Madrid. Deberíamos de esperar al año que viene cuando el futbolista este más maduro y ver que pasa con Xabi (si finalmente renueva o no). Este año ya tenemos muchos futbolistas del mismo corte que Kondogbia y lo veo un fichaje innecesario.
El informe: Andrija Delibašić
Adrián y Mojica, las dos grandes esperanzas
jueves, 25 de julio de 2013
El Informe: Isaac Becerra
Hoy hablaremos de otro viejo conocido que ha pasado por el Castilla, Isaac Becerra, actualmente jugador del Girona.
El jugador fue formado en las categorías inferiores del FC Barcelona para después, firmar por el Espayol y ganar una Liga con el Juvenil A. Su gran papel con el primer equipo de los juveniles le llevó a convertirse en portero titular del segundo equipo, del Espayol B. Después de 4 temporadas en el filial del Espayol, se desplaza a la liga griega para jugar con el Panionios y, un año después, firma por 2 años con el Real Madrid Castilla.
En el pasado mercado veraniego, Isaac firmó por 2 temporadas con el Girona. Al principio le costó adaptarse al equipo, ya que por encima suya estaba otro gran portero, Dani Mallo. Como prueba de lo que le esperaba este año (por el traspaso de Mallo al Lugo) empezó a jugar y se asentó en el puesto de portero titular, tanto que ya Mallo no fue capaz de quitarle el sitio y jugó a un gran nivel hasta el play-off dónde el sueño de subir a primera se borró después de que el Almeria ganara en ambos campos.
El Informe: Jóse Rodríguez
En esta cuarta edición de "El Informe", os hablaremos de Jóse Ródriguez Martínez, más conocido como Jóse Rodríguez.
Jóse Rodríguez, empezó jugando en las categoría inferiores de el equipo de su ciudad natal, el Villajoyosa. Después de jugar 5 años en el equipo de su infancia, fichó por el Hércules y sus buenas actuaciones le llevaron a fichar por el Real Madrid Castilla cuando sólo era un cadete.
Desde ese momento ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al Real Madrid Castilla de Alberto Toril y debutar en un partido contra el Getafe B. Sus buenas actuaciones en el Castilla, le llevaron a tomar la alternativa con el primer equipo después de que José Mourinho (actual entrenador del Chelsea) le citara para el partido de Copa del Rey que disputaría la segunda mitad entera y marcaría un gol, pero no un gol cualquiera, sino su primer gol con la camiseta del Real Madrid.
Después de disputar la Copa del Rey, Mourinho se lo llevaría para el partido que enfrentaría al Real Madrid contra, el eterno rival, el Atlético de Madrid. Allí jugaría sus primeros minutos de blanco en la Liga BBVA.
Además Jóse se convertirá en el jugador más joven en debutar en la UEFA Champions League contra el Ajax y a la edad de 17 años.
Jóse ha debutado con el Real Madrid en todas las competiciones y no sólo con su equipo sino también con la selección española sub-17 y sub-19 demostrando un nivel extraordinario.
miércoles, 24 de julio de 2013
El Informe: Gareth Bale
Desde 2007 a 2009 fue sumando partidos y experiencia pero fue a partir de 2010 cuando el talento gales se dio a conocer al mundo en la Champions League marcando un Hat-Trick contra el Inter de Milan, y realizando una temporada muy buena en la Premier League. Clubes como Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester United comenzaron a interesarse pero el jugador renovó en marzo de 2011 con el club londinense.
Tras la llegada de André Vilas Boas, Gareth Bale tomó el papel de líder tras recuperarse de su lesión. Comenzó a sumar una gran cantidad de goles como nunca lo había hecho y Vilas Boas le colocó de mediapunta para aprovechar si gran estado de forma y su acierto de cara a puerta. En la Europa League Bale fue clave para su equipo en la Fase de Grupos y sobre todo en las eliminatorias frente al Olympique de Lyon y el Inter de Milan, aunque no pudo ayudar a llegar a la Final debido a una serie de lesiones en el tobillo. Pero pudo acabar la liga de una manera espectacular ayudando a los Spurs a asegurar la posición de Europa League y a estar a pocos puntos de clasificarse 3º o 4º y obtener el pase para la proxima UEFA Champions League. Bale consiguió el premio al Mejor Jugador de la Premier League y el récord anotador en una sola temporada de un jugador en el historia de Tottenham Hotspurs y siendo nominado a Mejor Jugador Europeo de la UEFA. Además, Bale es una pieza clave en su selección donde lleva jugando desde hace muchos años.
Tras esta temporada Real Madrid y Manchester United están decididos a hacerse con el pase del jugador gales, pero Daniel Levy, presidente de los Spurs no esta por la labor a pesar de que el jugador quiere marcharse para seguir creciendo y jugar la UEFA Champions League. El club londinense pide por el una cifra entre los 70-100 Millones de Euros por lo que se esta retrasando el fichaje aunque se dice que el Real Madrid ya ha hablado con el jugador gales y han llegado a un acuerdo por 6 temporadas, por lo que solo quedaría llegar a un acuerdo por el fichaje. ¿Crees que Gareth Bale merece todos esos premios y que media Europa se pelee por él? Te dejamos un vídeo para mostrarte un poco de lo que es capaz este talento de 24 años.
Olympique de Lyon 2 - 2 Real Madrid
OFICIAL: Jesé renueva
Ya es oficial. Jesé Rodriguez jugara en el Real Madrid las proximas 4 temporadas. Aun no sabemos las cifras exactas de la operacion pero se dice que su sueldo rondara poco mas de 1 millon. Lo que si se sabe es que Zidane, de nuevo, ha sido clave en esta renovacion.
Jesé llega para ganarse un puesto en el Madrid del futuro con Isco y compañia. Jesé fue bota de bronce con 5 goles el pasado Mundial Sub-20 y pudo ser, junto a Olvier Torres, uno de los jugadores claves en la seleccion. Ahora tiene otro reto y es enseñarle al Bernabeu que las palabras que salieron de su boca para pedir mas minutos en el primer equipo no eran equivocas.
Enhorabuena desde aqui a Jesé y esperemos que nos dé muchas alegrias como ya ha dado en el Real Madrid Castilla.
OFICIAL: Higuaín al Napoles
Rubén ficha por el Rayo Vallecano
Entrevista a Paco Jémez y Adrián González (vídeo)
Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista realizada a Paco Jémez (entrenador del Rayo) y Adrián González autor de los goles en el partido disputado frente al Notts Country.
Roban en el hotel del Sevilla
Segun hemos podido saber a traves de www.sevillafc.es ayer mientras el equipo jugaba su segundo encuentro en la Copa EuroAmerica, robaron en distintas habitaciones de los jugadores andaluces.
Se dice que los ladrones se llevaron bolsos enteros de algunos jugadores y ademas pertenecias de valor tanto sentimental como en lo referente al coste. Todo quedo en un susto cuando se dieron cuenta que las pertenecias personales (llaves de la casa, del coche,...) las dejaron en la habitacion y no las llegaron a robar.
La policia chilena y la seguridad del hotel ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a los ladrones.
Desde aqui, queremos darle fuerza a los jugadores del Sevilla porque finalmente les devolveran lo que es suyo.
Convocatoria del Real Madrid || O. Lyon - Real Madrid
Carlo Ancelotti ha dado a conocer los jugadores convocados para disputar hoy su segundo partido de pretemporada frente al Olympique de Lyon de Rémi Garde en el Stade Gerland a las 21:00 de la noche (Antena3):
Porteros:
- Diego López
- Adán
- Jesús
Defensas:
- Pepe
- Carvajal
- Mateos
- Nacho
- Casado
Centrocampistas:
- Khedira
- Özil
- Isco
- Illarramendi
- Denis Cheryshev
- Di Maria
- Casemiro
- Modric
- Quini
Delanteros:
- Benzema
- Morata
- Cristiano Ronaldo
Gonzalo Higuaín, a la espera de que se resuelva su futuro, no ha viajado con el equipo. Coentrao tampoco lo ha hecho, también a la espera de que se resuelva su futuro. Kaká se ha quedado en Madrid para hacer trabajo específico.
Medel, sancionado
Asi es, como pueden leer en el titulo, Gary Medel no podra jugar el partido mas importante de la presente temporada del Sevilla: el de la Q3 de la Europa League. No podra jugar ni la ida ni la vuelta y, por consiguiente, si el Sevilla pasara, tampoco podria jugar el partido de la siguiente ronda.
Todo viene de un partido en la misma competicion en el que el chileno piso a un jugador del Hannover.
Medel quiere empezar fuerte y calmado esta temporada. El mismo lo ha dicho: "Este año va a haber otro Medel". De momento, muy bien, que digamos, no empieza...
Baptista se desvincula del Málaga
El Informe: Juan Francisco Moreno
Higuaín rumbo Nápoles
Después de tener que decidir entre Arsenal y Juve y estar cerca de fichar por uno de esos clubes citados anteriormente, Higuaín cambió totalmente de rumbo para acabar entablando relaciones con el Nápoles. Finalmente el argentino acabará en el Nápoles por la cantidad de 37 millones de euros más 3 en variables, es decir, 40 millones si todo sale bien.
Higuaín no es el único que ha recaído para la próxima campaña en el Nápoles, ex-compañeros suyos como Albiol y Callejón han dejado en las arcas del club importantes cantidades de dinero para acabar jugado en la Serie A.
Así, el Madrid se pondrá o no a buscar un nueve, afrontando la temporada con Benzema y Morata o con estos dos y algún nombre que tantea el club ¿Luis Suárez? ¿Ibrahimovich? Desde luego, todo apunta a que algún delantero vendrá al conjunto blanco.
martes, 23 de julio de 2013
¿Llegará Adán al Rayo Vallecano?
Mercado de Fichajes 2013-2014
¿Mejor delantero de la Liga BBVA 2013?
Hoy hemos podido saber que jugadores optan a ser el mejor delantero de la pasada temporada de la Liga BBVA. Los candidatos han sido Cristiano Ronaldo, Messi y Negredo. Veamos que meritos han hecho cada uno para optar a este galardon.
Cristiano Ronaldo ha superado los 30 goles esta temporada jugando a un futbol espectacular y siendo el lider del Real Madrid en las buenas y en las malas. Ademas ha sido clave en muchas de las victorias que necesitaba su equipo aunque luego, no sirviera para mucho.
Messi ha estado cerca de llegar de nuevo a los 50 goles y ha sido nombrado pichichi de la actual competicion. Ademas, ha marcado a todos los equipos de la Liga BBVA haciendo una primera vuelta espectacular. El argentino ha sido clave en la consecucion del titulo liguero del Barça.
Negredo ha sido el maximo goleador español de la Liga y aunque no le haya bastado para ir a la seleccion si le ha servido para estar nominado a este premio con los dos mejores jugadores del mundo. Con mas de 25 goles, Negredo se va al City y tiene como ultima oportunidad, la presente entrega de premios, para lograr este galardon de la Liga Española.
Saúl Níguez al Rayo Vallecano
El Informe: Daniel Carvajal
Inauguramos esta sección, que servirá para informaros de muchos jugadores, con uno de los nuevos fichajes del Real Madrid de Carlo Ancelotti: Daniel Carvajal.
Juega de lateral derecho y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF desde el año 2002. En la temporada 2010 / 2011 debuta con el Real Madrid Castilla, filial del primer equipo. Esa temporada consiguen jugar los play-offs de ascenso a la Liga Adelante, pero es eliminado por el Alcoyano. La temporada siguiente, se proclama campeón del Grupo 1 de 2ªB con el Real Madrid Castilla y, así, logra el ascenso a la Liga Adelante.
Tras ver que no cuenta con la confianza de José Mourinho (entrenador del Real Madrid en aquel momento) para jugar en el primer equipo, decide irse al Bayer Leverkusen de Alemania, donde es nombrado el Mejor Lateral Derecho de la Bundesliga.
Tras una temporada fantástica en Alemania, el Real Madrid decide ejercer la opción a compra que se reservó en la venta de Carvajal al Bayer.
Además, es Internacional con la Selección Sub19 y Sub21, logrando un Europeo con cada una de ellas (Europeo Sub19 de Rumanía y Europeo Sub21 de Israel).
¿Realmente necesita un '9' el Real Madrid?
Previa - Final de la Copa Libertadores 2013 (Vuelta)
El pasado día 17 de julio el club paraguayo, el Club Olimpia venció por 2 goles a 0 al conjunto brasileño liderado por Ronaldinho Gaucho. El club de Asunción logró ponerse por delante en el minuto 22 de la primera parte gracias a un gran gol de Alejandro Silva tras una preciosa jugada individual. Después de ese gol el partido parecía que iba a acabar así, pero tras la expulsión en el 89' de Richarlyson el partido abrió en los últimos minutos y en el añadido Wilson Pittoni lanzó una falta muy precisa que el portero brasileño no pudo alcanzar, dejando así la final muy de cara al Olimpia y obligando al Atlético Mineiro a buscar la épica y utilizar el factor cancha.
Sergio Asenjo ficha por el Villarreal
Gameiro, sevillista por 5 años
El traspaso se ha cerrado cerca de los 10 millones y después de la marcha de Negredo al City, Emery contara para la próxima temporada con tres delanteros de gran nivel: Bacca, Rusescu y el recien llegado, Kevin Gameiro.
En mi opinión, Gameiro es un jugador que se adapta perfectamente a lo que quiere Emery, un delantero rápido y con pegada que, junto con Bacca, puede dar mucho que hablar del Sevilla esta temporada. El Sevilla confirma con este fichaje que tendrá uno de los mejores ataques de la presente Liga BBVA.
Bale por una millonada
Despues de darle mil vueltas al caso Bale, aparece en el horizonte una nueva oferta. Se trata de dar a dos jugadores que no entran en los planes de Ancelotti mas 30 millones.
Esos jugadores son Coentrao y Di Maria y la cantidad de dinero ofrecida mas estos dos jugadores son 30 millones. Es decir, Coentrao costo 35 pero su precio ha bajado puesto que su actuacion en el Madrid no ha sido lo esperado. Y Di Maria que costo 25 millones y que el precio ha subido puesto que su actuacion ha sido todo lo contrario a Coentrao.
Entonces estamos hablando de pagar por este jugador unos 90 millones de euros (cerca de lo que costo Cristiano)
En mi humilde opinion este jugador no nos hace falta puesto que ya tenemos un jugador en la casa que en el futuro puede convertirse en mejor jugador que Bale: Jese Rodriguez.
Yo no fichaba a Bale por ese dinero puesto que tenemos que mimar un poco mas a los nuestros que tambien valen lo suyo, no 90 millones pero si bastante en cuanto a calidad y sentimiento nos referimos.
Botía, cedido al Elche
Botía no se encontrará solo en este Elche que apunta a ser la sorpresa del torneo, y es que allí se reencontrará con sus ex-compañeros Manu del Moral y Stevanovic. El murciano, formado en las categorías inferiores del Barça B, después de debutar con el primer equipo, fue cedido al Sporting y el mismo, pidió su traspaso al club de Gijón. Del Sporting, fue cedido al Sevilla FC en el que no ha contado con oportunidades.
El murciano reforzará una zaga en la cual se reencontrará con otro ex-jugador de la Liga BBVA, Sapunaru, lateral del Zaragoza.
El Real Madrid 2013 / 2014
lunes, 22 de julio de 2013
Özil dueño de la mediapunta
Así es. Ayer, al terminar el primer partido amistoso del nuevo Real Madrid de la era Ancelotti, no tuve ninguna pega, excepto hoy, cuando he recapacitado sobre un jugador y su posición: Mesut Özil.
Como todos recordamos, Mesut, llegó al Real Madrid hace 3 años con el 23 a la espalda, llegaba como una futura estrella, en la cual, ya se ha convertido. Necesitábamos un nuevo mediapunta que pudiera ser el "nuevo Guti" y ahí estaba él para dar una y otra asistencia. Ya han sido 2 años maravillosos los de Özil en el Real Madrid pero este año con lo llegada de Isco, su posición se ha visto acechada por el español. Y es que ayer Özil jugó en banda derecha, donde ha demostrado (el año pasado y este) que no da el nivel que todos queremos y, que él mismo quiere dar para su equipo.
El año pasado, en el Málaga, Isco demostró un gran nivel en banda derecha y es por ello que creo que el español debería de caer a banda ya que el dueño y señor de la mediapunta del Bernabéu es Mesut Özil. Y no porque nosotros, ni el entrenador queramos, sino porque es dónde Özil se siente cómodo, dónde Özil se convierte en el "Mago de Öz", dónde Özil se convierte en uno de los mejores jugadores del mundo.
Özil no puede jugar en banda, y no por calidad, porque para calidad ya con el nombre le basta, sino por su físico. Un jugador que no aguanta los 90 minutos en su posición natural, la mediapunta, ¿cómo va a aguantar un partido entero en banda?
Esa es la única pega que le encontré ayer al Real Madrid de Ancelotti, por todo lo demás veo ambición e ilusión y con eso, podemos llegar lejos, muy lejos...






