domingo, 1 de septiembre de 2013

Miñambres se pronuncia sobre la expulsión de Lass




Como bien dijo Paco Jémez tras el partido, se ha reunido con Felipe Miñambres y el Raúl Martín Presa (presidente del equipo) para hablar acerca de la expulsión de Lass Bangoura, las palabras de Felipe Miñambres fueron estas:


"Lass es jugador del Rayo y bueno, nosotros ya tenemos la plantilla hecha. Al final creo que se juntó todo, el partido, y uno está caliente por el resultado. Tenemos mucha confianza en Lass y esperamos que vaya aumentando su rendimiento, que dé el del año pasado porque sabemos tiene capacidad para seguir mejorando. Las sanciones que hay a los jugadores no son públicas pero aún es pronto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario