sábado, 31 de agosto de 2013

Un Levante sin gracia saca 3 puntos de Vallecas




El fútbol defensivo del Levante puede con un Rayo que llevó la iniciativa.

El partido comenzó a las 23:00 en Vallecas y gran parte de la afición decidió ausentarse durante 24 minutos como protesta al horario, durante esos minutos el partido fue soso y aburrido con un Levante esperando atrás y un Rayo que tocaba y tocaba y llegando al área rival donde se toparon con Keylor Navas, que sin duda tuvo su noche, en el minuto 25 una jugada de Rubén García en la que regateó a dos defensores franjirrojos acabaría en gol pese a los esfuerzos que hizo Rubén para detener el balón.

Tras el 0-1 el Rayo siguió llevando la iniciativa de juego y buscando el empate mientras tanto el Levante esperaba atrás para buscar un contragolpe y poner el 0-2 en el marcador.

Tras los 15 minutos de descanso el Rayo Vallecano siguió en el área rival pero sin tener claras ocasiones de gol, finalmente Paco Jémez se decantó por hacer entrar a Larrivey que en el minuto 78 daría el gol del empate, tras ese gol el Rayo se echó arriba en busca del 2-1 pero las cosas se torcieron y en el minuto 93 una inesperada contra del conjunto granota pondría el 1-2 y daría los 3 puntos al equipo de Caparrós.

Destacar la lesión de Iago Falqué en el minuto 4 y la agresión que cometió Lass Bangoura sobre Xumetra fruto de la desesperación.


Personalmente opino lo mismo que Paco Jémez, si el equipo sigue haciendo el juego que pudimos ver ayer no deberíamos perder muchos partidos esta temporada, pero esto es fútbol y no siempre gana el que lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario