Tras los fichajes de Callejón, Albiol e Higuaín, el Nápoles sigue interesándose en jugadores del Real Madrid. Hace unos días os contábamos que el equipo napolitano se había interesado en Coentrao, lateral izquierdo del Madrid, y ahora el que interesa es Álvaro Arbeloa.
Es sólo un rumor, pero el eco de éste aumenta si tenemos en cuenta que su representante es Manuel García Quilón, el mismo representante de Callejón y Albiol (jugadores del Nápoles y ex-jugadores del Real Madrid) y de Rafa Benítez (entrenador del Napoli). Se habla que se el acuerdo se podría cerrar por casi 15 millones de € (12 + 2,2 de la ficha).
Lo cierto es que, para mi, es un jugador mediocre y lo ha demostrado durante la temporada pasada y en la Copa Confederaciones, pero tampoco hay que regalarlo como dice mucha gente, o ponerlo de que es un cono. Creo que esta temporada esta claro que no va a ser titular con la llegada de Carvajal, pero creo que puede ser un buen suplente. Creo que para eso si que puede servir y utilizarlo solo cuando lo necesites, pero no de titular. Eso si, si realmente llega una oferta de esas cifras, hay que venderlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario