Ha finalizado la pretemporada del Real Madrid para preparar una temporada que se avecina dura pero con ilusión. La pretemporada ha sido fuerte, con equipos como PSG o Chelsea, pero que se han solventado de manera aplastante.
Estos 3 primeros partidos se realizaron en Europa. 2 victorias, dejando muy buenas sensaciones, y 1 empate, dejando no muy buenas sensaciones. Podíamos sacar la conclusión de que el equipo tiene una buenas bases con Ancelotti y Zidane pero que falta trabajo, sobretodo trabajo físico.
Tras acabar los partidos en Europa, llegó la gira norteamericana. Veamos los resultados.
En la gira norteamericana vimos a un Real Madrid más rodado, con mejor forma física y con las ideas muy claras en ataque, combinando toque y contraataques, y presión arriba. El Madrid se proclamó campeón de la International Champions Cup, venciendo al Chelsea de Mourinho en la final. Un partido con mucho morbo respecto a la relación entre Mou y el conjunto merengue.
Vimos a una serie de jugadores a un gran nivel, entre ellos Casemiro, Di María, Özil, Benzema, Carvajal... Pero como no, Cristiano a vuelto a ser uno de los mejores, por no decir el mejor. Se le ve hecho un "toro". Tiene una forma física espectacular, y creo que es el jugador que más en forma llega al inicio liguero. También vimos a un gran Isco destacando entre los nuevos fichajes. Puedes participar en la encuesta del blog: "¿Quién ha sido el mejor jugador de la pretemporada del Real Madrid?".
El equipo llega en racha al inicio liguero. Creo que daremos caña este año otra vez, tanto en Champions como en la Liga BBVA. El inicio será frente al Real Betis. Seguro que veremos un buen partido, pero el Real Madrid parte como favorito.


No hay comentarios:
Publicar un comentario