lunes, 19 de agosto de 2013
Real Madrid 2-1 Real Betis || Recital de Isco para salvar al Madrid.
El Real Madrid de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane hechó a rodar de manera oficial en la primera jornada de la Liga frente al Real Betis, un Betis que se ha reforzado bien y que tiene a la vista la previa de la Europa League.
Empezó el partido y el Betis dominaba el partido. El Madrid estaba encerrado en su área, cosa que provocó el primer gol del Betis, obra de Jorge Molina trás una internada en velocidad de Cedrik. El Madrid empezó a adaptarse poco a poco al partido y, tras varias ocasiones falladas, Benzema empató el partido tras un buen pase de Isco. La primera parte finalizó con el empate y con un partido bastante igualado.
Tras el descanso, siguió la igualdad en el terreno de juego, pero poco a poco el Madrid empezó a ser superior y a tomar el control del partido de la mano de Isco, al que sólo podían frenar con faltas. Entraron Casemiro por Khedira (lesionado), Di María por Ozil y Morata por Benzema. En el 85', Isco logró el 2-1 con un impecable cabezazo tras el centro de Marcelo. Así acabó el partido, los 3 primeros puntos de la temporada, pero sin enamorar.
Creo que me quedé con ganas, me esperaba más del Madrid. Me esperaba un toque más fluido, más presión arriba, que falto en el primer tiempo. Más contras, que es lo típico de este club. Pero bueno, lo importante son los 3 puntos. Espero que poco a poco vayamos cogiendo confianza y que sea un juego más fluido. ¡Hala Madrid!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario