jueves, 1 de agosto de 2013

El Informe: Álvaro Morata


Bienvenidos a una nueva edición de "El Informe". Hoy os traemos a Álvaro Morata.

Álvaro Borja Morata Martín, más conocido como Álvaro Morata, es un jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid CF. Tras jugar con el Juvenil 'C' , Juvenil 'A' y luego Real Madrid 'C', debutó con el filial del primer equipo el 15 de agosto del 2010, el Real Madrid Castilla. Su primer gol con el equipo en partido oficial de la 2ª División 'B' lo anotó el 31 de octubre de ese mismo año.

Aquella temporada se quedaron a las puertas del ascenso a 2ª División, pero en la siguiente temporada lo lograron, quedando campeones del Grupo 1 de 2ªB.

En la siguiente temporada, la 2012 - 2013, obtuvo ficha con el primer equipo y jugó varios partidos, logrando marcar 2 goles y 1 asistencia en 12 partidos de Liga. Además, lo alternó jugando también con el Castilla, logrando anotar 12 goles y 5 asistencias en 18 partidos disputados.

Tras una gran temporada, fue convocado con la Selección Española Sub21 para el Europeo de Israel. Lograron proclamarse campeones del Europeo Sub21 y, Morata, fue el bota de oro del campeonato.

Tras un gran año, Ancelotti tiene la confianza en Morata para la nueva temporada, y jugará con el primer equipo del Real Madrid, junto a compañeros del Castilla como Jesé o Nacho, y sus compañeros de selección recién fichados Carvajal, Illarra e Isco.

En mi opinión, es un jugador que me lleva enamorando desde hace un par de años. Ojalá que, con la marcha de Higuaín, Ancelotti confie plenamente en él para ser el suplente de Benzema y, en un futuro no muy lejano, ser el '9' titular del Real Madrid CF. Gran jugador y mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario