Francisco Alarcón, más conocido como Isco, es el hombre de moda actualmente en el Real Madrid. Aparte de Gareth Bale, es uno de los nombres más escuchados durante este verano. Ya llegó del Málaga CF siendo un crack y con un futuro muy prometedor, con un calidad que pocos tienen, pero también con mucho que aprender. Ahora, con la pretemporada que está realizando, no podemos dudar de su talento y de que los 30 millones que se ha gastado el club en su fichaje serán pocos comparados con el rendimiento que va a dar.
Empezó la pretemporada contra el AFC Bournemouth a un buen nivel, mostrando un poco lo que puede dar pero, evidentemente, lejos de su mayor nivel, dado que era solo el principio. En el segundo partido, ya un poco más serio, contra el Olympique de Lyon, no se mostró a un buen nivel, se le vio flojo y en no muy buena forma, pero en el tercer partido de preparación frente al PSG, se le volvió a ver a un nivel espectacular, dando pases muy buenos entrelineas y creando peligro arriba. En el primer partido de la gira americana, el 4º en total, frente a LA Galaxy, se le volvió a ver a un gran nivel y muy adaptado al equipo. Dio un pase de gol espectacular a Karim Benzema. En el último partido jugado hasta ahora, frente al Everton, siguió a un buen nivel. Hoy juega frente al Chelsea de Mourinho, veremos como responde el equipo e Isco en concreto.
Creo que ha sido un fichaje acertadísimo. Se le ve muy a gusto con sus nuevos compañeros y bien adaptado al equipo. Se le ve muy bien, teniendo en cuenta la presión que suelen notar los jugadores jugando en un club tan grande. Seguro que nos va a dar muchas alegrías a lo largo de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario