lunes, 5 de agosto de 2013

La renovación de CR7, casi cerrada


Así es. Según informan muchos medios de comunicación, Cristiano Ronaldo renovarará con el Real Madrid. Lo que venia siendo un problema y una preocupación para los madridistas, ya que ven que sin Cristiano tendrían las cosas más difíciles, y es que es pieza clave dentro del vestuario y del terreno de juego.

Hacía meses que se oía el rumor de que Cristiano no iba a renovar, que no era feliz en el Madrid y que su relación con el entrenador (José Mourinho en aquellos instantes) y con algunos compañeros no era buena. Varios equipos se interesaron en su fichaje, entre ellos el PSG, City, Mónaco y Chelsea. De hecho se llegó a decir que ya tenia un acuerdo con el Mónaco para la temporada que viene, ya que se iría gratis. Pero el club se ha negado a venderle.

Pero hace poco más de un mes, Florentino habló para los medios de comunicación tras ganar las elecciones de la presidencia del club. En ellas dijo lo siguiente: "La renovación de Cristiano Ronaldo no va a ser un problema para nosotros. Yo quiero que se retire en el Real Madrid CF y él se quiere retirar en el Real Madrid CF. Calculo que antes del inicio de la Liga le habremos renovado." Y parece que el día de su renovación oficial está cada vez más cerca. Cobrará 17 millones al año y vestirá la elástica blanca hasta el 2018. Así, pasará a ser el segundo jugador mejor pagado del mundo, por detrás de Eto'o (20M) y por delante de Messi (16M) y Neymar (15M).


Creo que el club acierta. Cristiano lo es todo. No hace falta que diga como es, porque solo hay que verlo dentro del campo. Solo digo que se deja la piel en el campo y que lo da todo por este equipo. Es todo un profesional. Ha dado mucho al Real Madrid. Tiene que seguir jugando aquí y liderar este equipo para conquistar la ansiada "Décima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario