lunes, 29 de julio de 2013
Gareth Bale, en rebeldía
Sigue el culebrón del verano, sigue el culebrón de Gareth Bale. El Real Madrid sigue apostando fuerte por el jugador galés del Tottenham.
Hace unos meses, cuando estaba acabando la temporada, Bale se pactó con Levy, presidente del Tottenham, que si el equipo no se metia en Champions League para la proxima temporada, negociaria con el Real Madrid para venderlo. Levy quiere que sea el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial, superando los 96 millones que, en su dia, Florentino pagó al Manchester United por Cristiano Ronaldo. Incluso algunos medios hablan de que Daniel Levy pide 120 millones.
Dias atrás, al ver que se niegan a venderlo tan facilmente, Gareth Bale se lesionó en un entrenamiento, pero no parecía tan grave como para quedarse tanto tiempo fuera de los terrenos de juegos. Ahora se sabe que Bale esta en rebeldía con el Tottenham, hecho que ya hizo el verano pasado Luka Modric, para fichar también por el Madrid.
Creo que Gareth Bale es un jugadorazo y que finalmente fichará por el Real Madrid. Si yo fuera Florentino, daría lo que fuese para traerlo. Y creo que él también lo piensa, siempre y cuando devuelva el dinero pagado por él a base de títulos, spots publicitarios... Además, creo que hará una gran combinación con Cristiano Ronaldo. Veremos que pasa con Bale, pero creo que en menos de 2 semanas lo tendremos fichado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario