Como bien comentabamos ayer, Adán
podría llegar al Rayo Vallecano pero a su vez adelantamos que todo dependía de
la decisión de Schuster sobre que hacer con Rubén Martínez que el año pasado
jugó 31 partidos en el club franjirrojo, finalmente, Bernd Schuster ha decidido
dejar salir a Rubén y este ha firmado un contrato que le vincula un año con el
equipo de Vallecas.
Con esta incorporación el Rayo
Vallecano ya da por cerrara la portería donde contará con Cobeño y Rubén bajo
palos.
Tras esta noticia Adán ya puede
ir buscando nuevo equipo, porque lo que
es llegar al Rayo Vallecano lo tendrá complicado tras este anuncio.
El joven jugador gallego jugó el
año pasado 31 partidos en los que encajó 49 goles, entre su palmarés aunque parezca sorprendente
podemos encontrar que ha ganado la UEFA Champions League y 2 Ligas Españolas
con el FC Barcelona.
Desde aquí le queremos desear lo
mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario