miércoles, 24 de julio de 2013

Rubén ficha por el Rayo Vallecano

Como bien comentabamos ayer, Adán podría llegar al Rayo Vallecano pero a su vez adelantamos que todo dependía de la decisión de Schuster sobre que hacer con Rubén Martínez que el año pasado jugó 31 partidos en el club franjirrojo, finalmente, Bernd Schuster ha decidido dejar salir a Rubén y este ha firmado un contrato que le vincula un año con el equipo de Vallecas.

Con esta incorporación el Rayo Vallecano ya da por cerrara la portería donde contará con Cobeño y Rubén bajo palos.

Tras esta noticia Adán ya puede ir buscando  nuevo equipo, porque lo que es llegar al Rayo Vallecano lo tendrá complicado tras este anuncio.

El joven jugador gallego jugó el año pasado 31 partidos en los que encajó 49 goles,  entre su palmarés aunque parezca sorprendente podemos encontrar que ha ganado la UEFA Champions League y 2 Ligas Españolas con el FC Barcelona.


Desde aquí le queremos desear lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario