miércoles, 24 de julio de 2013

OFICIAL: Higuaín al Napoles

Como ya adelantábamos aquí en Fútbol con Fatatas, Higuaín tenia más de pie y medio en el Nápoles de Rafa Benítez. Ahora, ya podemos asegurar de manera oficial, que Higuaín jugará la próxima temporada en el conjunto italiano.
El delantero argentino dejará 40 millones de € en las arcas del Real Madrid (37M + 3M variables). Además podemos informar que el jugador cobrará unos 6 millones anualmente.

Gonzalo Higuaín tendrá un plus de presión ya que se verá obligado ha borrar a Cavani de las mentes de los aficionados. Para ello no estará solo, y es que no es el único jugador que ha dejado el club este verano. José Callejón y Raúl Albiol ya tomaron la decisión de irse al Nápoles hace pocos días.

En mi opinión, creo que Higuaín es un gran jugador y un gran delantero, pero creo que su etapa vestido de blanco ya se pasó. De hecho creo que ya debería haber abandonado el club la pasada temporada. Creo que el Real Madrid ha hecho un buen negocio, ya que llegó por 12 millones y se marcha por 40. Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo, y darle las gracias por todo lo que ha dado al Real Madrid y sus aficionados. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario