viernes, 26 de julio de 2013
Kondogbia, en el punto de mira del Madrid
De nuevo vuelve a aparecer un nombre de un jugador del Sevilla en la lista del Real Madrid, Kondogbia. Está vez viene fuerte y el Madrid lo quiere ya. Se habla de que puede ser la sorpresa de este mercado veraniego y que el Madrid podía dejar en las arcas del Sevilla 15 millones de euros.
El Madrid ya se intereso por Kondogbia y quiso llevárselo al Madrid por 7 millones de euros pero Del Nido vio que esa cantidad no era razonable para, el que se puede convertir, en uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo. Tan fuerte viene el Madrid que se ha llegado a hablar de un posible acuerdo con el jugador francés y que sólo faltan los flecos con el Sevilla para cerrar la operación.
Kondogbia vino al Sevilla procedente del Lens y en el Madrid le espera otro ex-compañero suyo del equipo francés, Varane. Kondogbia no ha pasado desapercibido en esta temporada y en el pasado mundial sub-20 en el que fue una pieza clave para la selección francesa que logró hacerse con tan ansiada copa por primera vez en su historia.
En mi opinión, Kondogbia no debería de venir este año al Madrid. Deberíamos de esperar al año que viene cuando el futbolista este más maduro y ver que pasa con Xabi (si finalmente renueva o no). Este año ya tenemos muchos futbolistas del mismo corte que Kondogbia y lo veo un fichaje innecesario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Totalmente de acuerdo contigo Eze. Creo que Kondogbia es un excelente futbolista con mucho futuro, pero creo que este año no debería fichar por el Real Madrid ya que no tendría minutos con tantos futbolistas. Además, dependiendo del futuro de Xabi Alonso, el año que viene podría tener más minutos y seria un jugador más hecho aún. Como tú, creo que Kondogbia es un fichaje innecesario.
ResponderEliminar