Ya es oficial. Jesé Rodriguez jugara en el Real Madrid las proximas 4 temporadas. Aun no sabemos las cifras exactas de la operacion pero se dice que su sueldo rondara poco mas de 1 millon. Lo que si se sabe es que Zidane, de nuevo, ha sido clave en esta renovacion.
Jesé llega para ganarse un puesto en el Madrid del futuro con Isco y compañia. Jesé fue bota de bronce con 5 goles el pasado Mundial Sub-20 y pudo ser, junto a Olvier Torres, uno de los jugadores claves en la seleccion. Ahora tiene otro reto y es enseñarle al Bernabeu que las palabras que salieron de su boca para pedir mas minutos en el primer equipo no eran equivocas.
Enhorabuena desde aqui a Jesé y esperemos que nos dé muchas alegrias como ya ha dado en el Real Madrid Castilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario