lunes, 29 de julio de 2013

El Nápoles se fija en Coentrao


El nuevo Nápoles de Rafa Benítez se ha reforzado bien este verano, sobretodo con jugadores del Real Madrid, y quiere seguir haciéndolo. Tras conseguir ya los fichajes de José Callejón, luego Raúl Albiol y, hace poco, Gonzalo Higuaín, ahora es el turno de Coentrao, o eso es lo que van a intentar.
Tras mostrar su deseo de irse del club blanco, Coentrao a obtenido el interés de muchos clubes, entre ellos el PSG y el Benfica, pero ahora se ha sumado el Nápoles.

Por ahora son solo rumores, pero es posible que el Nápoles oferte por el jugador para intentar llevárselo. Creo que es un jugador que sobra en el Real Madrid. Desde la primera temporada ya no se le ha querido en el Madrid y creo que ahora es el momento ideal para venderlo. Costó 30 millones y, ni de lejos, ha llegado a ese precio. Venderlo por 15 / 20 millones me parecería un buen negocio viendo lo poco que ha hecho en el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario