Las buenas relaciones entre el
Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano han permitido que Saúl Ñíguez llegue
cedido a la entidad franjirroja, el jugador de 18 años y actualmente jugador
sub20 de la selección española llega al Rayo Vallecano con el objetivo de tener
los minutos suficientes para poder curtirse en la Liga BBVA, con este fichaje
Paco Jémez ha obtenido un mediocentro
que se adecue a las necesidades de su equipo.
El jugador ya se ha desplazado a
Inglaterra donde hará la pretemporada que tiene preparada allí su equipo, y
donde jugará como titular el partido frente al Notts Country.
Desde Vallecas este fichaje se
admira con emoción pues junto al fichaje de Raúl Baena se presenta un centro del campo prometedor e ilusionante para esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario