Uno de los que sonó con más fuerza fue Edinson Cavani, pero todos los rumores se esfumaron cuando el PSG cerró su contratación, por 64 millones de euros. Otro de los que también sonó, aunque no con tanta fuerza fue el delantero del Borussia Dormunt, Robert Lewandowski, pero finalmente firmará con el Bayern Munich para la temporada 2014/2015. Otros que suenan son Luis Suárez (Liverpool), Wayne Rooney (Manchester United), Zlatan Ibrahimovic (PSG) e incluso se vuelve ha hablar del Kun Agüero (Manchester City). Pero mi pregunta, y seguro que la de mucha gente, es: ¿Realmente necesita un '9' el Real Madrid?
Desde mi punto de vista, creo que el Real Madrid no necesita la contratación de un '9'. Creo que este año Benzema va a ser el de hace 2 temporadas. Con Carlo Ancelotti y, especialmente, Zinedine Zidane, el delantero francés va a sentirse a gusto en el equipo, ya que depositarán toda la confianza sobre él. Además, tenemos Álvaro Morata, delantero español de la cantera con un futuro más que prometedor. Pichichi y campeón del último Europeo Sub21. Creo que hay delantero para rato.
Mi delantero favorito actualmente es Cavani, y lo quería para el Madrid, pero no solo deshaciéndome de Higuaín, si no también de Karim Benzema, y confiar en Morata junto al delantero uruguayo. Pero tras la firma de Cavani con el PSG, creo que no hay mejor delantera para el Madrid que Benzema y Morata.
Además, tenemos a Cristiano Ronaldo, que pese a que él no quiere jugar de delantero centro, le tienes para un apuro y en un caso extremo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario