No es seguro que el Chelsea vaya a intentar ficharlo, pero se habla que podría ofrecer casi 18 millones de euros. Hasta aquí podemos contarles porque no sabemos nada más.
Quizá sea un rumor o quizá sea verdad, pero, personalmente creo que seria un grave error vender a Khedira. Alomejor no es el mejor centrocampista que hay actualmente, pero creo que el Madrid mejora con él sobre el campo. Es más, creo que si Xabi Alonso no renueva finalmente con el Madrid, nos arrepentiríamos de haber vendido a Khedira, porque creo que sería un buen repuesto para Xabi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario