Despues de darle mil vueltas al caso Bale, aparece en el horizonte una nueva oferta. Se trata de dar a dos jugadores que no entran en los planes de Ancelotti mas 30 millones.
Esos jugadores son Coentrao y Di Maria y la cantidad de dinero ofrecida mas estos dos jugadores son 30 millones. Es decir, Coentrao costo 35 pero su precio ha bajado puesto que su actuacion en el Madrid no ha sido lo esperado. Y Di Maria que costo 25 millones y que el precio ha subido puesto que su actuacion ha sido todo lo contrario a Coentrao.
Entonces estamos hablando de pagar por este jugador unos 90 millones de euros (cerca de lo que costo Cristiano)
En mi humilde opinion este jugador no nos hace falta puesto que ya tenemos un jugador en la casa que en el futuro puede convertirse en mejor jugador que Bale: Jese Rodriguez.
Yo no fichaba a Bale por ese dinero puesto que tenemos que mimar un poco mas a los nuestros que tambien valen lo suyo, no 90 millones pero si bastante en cuanto a calidad y sentimiento nos referimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario