miércoles, 24 de julio de 2013

Olympique de Lyon 2 - 2 Real Madrid


El Real Madrid ha disputado hoy su segundo partido de la pretemporada, frente al Olympique de Lyon. Con estas alineaciones han salido los 2 equipos:

OLYMPIQUE DE LYON:
A. Lopes; Miguel Lopes, Bisevac, Fofana, Dabo; Malbranque, Gonalons; Danic, Grenier, Lacazette; Lisandro.

REAL MADRID:
Diego Lopez; Carvajal, Pepe, Nacho, Cheryshev; Illarra, Isco, Özil; Di Maria, Cristiano Ronaldo, Benzema.


El partido ha empezado muy bien para los franceses, que han dominado la primera media hora del partido y han conseguido adelantarse mediante un gol de Grenier. Luego el Madrid logró meterse en el partido, pero apenas peligró el resultado para el Lyon.
La segunda parte empezó más igualada, con algunos cambios en ambos equipos. El Madrid empezó dominando pero, cuando parecia que el gol del empate estaba más cerca, Lisandro logró el 2-0. El Madrid continuó a lo suyo, y tras intentarlo en varias ocasiones, Morata (de penalti) y Casemiro (tras un saque de esquina) lograron empatar el partido, resultado con el que finalizó el encuentro.



Ya desde un punto de vista más personal, creo que ha sido un partido bastante igualado, donde el Real Madrid ha ido de menos a más. Creo que no es mal resultado teniendo en cuenta que el Lyon es un equipo más rodado y físicamente superior, y es que la semana que viene disputa la previa de la UEFA Champions League. Eso si, creo que hay mucho que mejorar. Hemos visto a un Madrid espeso en ataque y un poco inseguro en defensa.
Me gustaría destacar a 3 jugadores, para mi los 3 mejores del partido:
- Grenier, un jugador con muchisima clase. Ha sido dueño del centro del campo y ha sido peligro en muchas ocasiones para la defensa blanca. La guinda ha sido el golazo de volea.
- Lacazette ha sido un dolor de cabeza para la defensa del Madrid, especialmente para Cheryshev. Un bala y ha podido meter algún gol. Ha puesto centros buenísimos, un buen ejemplo es en el gol de Grenier.
- Casemiro, que entró por Illarra que se resintió de sus problemas musculares. Recuperó, distribuyó,creó jugadas de peligro y logró el gol del empate con un buen remate de esquina. Buen partido del nuevo fichaje del Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario