miércoles, 24 de julio de 2013

Roban en el hotel del Sevilla

Segun hemos podido saber a traves de www.sevillafc.es ayer mientras el equipo jugaba su segundo encuentro en la Copa EuroAmerica, robaron en distintas habitaciones de los jugadores andaluces.

Se dice que los ladrones se llevaron bolsos enteros de algunos jugadores y ademas pertenecias de valor tanto sentimental como en lo referente al coste. Todo quedo en un susto cuando se dieron cuenta que las pertenecias personales (llaves de la casa, del coche,...) las dejaron en la habitacion y no las llegaron a robar.

La policia chilena y la seguridad del hotel ya se ha puesto manos a la obra para encontrar a los ladrones.

Desde aqui, queremos darle fuerza a los jugadores del Sevilla porque finalmente les devolveran lo que es suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario