En la foto, Ezequiel con Botía
Botía no se encontrará solo en este Elche que apunta a ser la sorpresa del torneo, y es que allí se reencontrará con sus ex-compañeros Manu del Moral y Stevanovic. El murciano, formado en las categorías inferiores del Barça B, después de debutar con el primer equipo, fue cedido al Sporting y el mismo, pidió su traspaso al club de Gijón. Del Sporting, fue cedido al Sevilla FC en el que no ha contado con oportunidades.
El murciano reforzará una zaga en la cual se reencontrará con otro ex-jugador de la Liga BBVA, Sapunaru, lateral del Zaragoza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario