Asi es, como pueden leer en el titulo, Gary Medel no podra jugar el partido mas importante de la presente temporada del Sevilla: el de la Q3 de la Europa League. No podra jugar ni la ida ni la vuelta y, por consiguiente, si el Sevilla pasara, tampoco podria jugar el partido de la siguiente ronda.
Todo viene de un partido en la misma competicion en el que el chileno piso a un jugador del Hannover.
Medel quiere empezar fuerte y calmado esta temporada. El mismo lo ha dicho: "Este año va a haber otro Medel". De momento, muy bien, que digamos, no empieza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario