Julio Baptista ya ha rescindido
el contrato que le vincula al Málaga y firmará con el Cruzeiro como bien adelanta
la página web del Málaga CF.
“La Bestia” llegó al Málaga
procedente del AS Roma en el año 2011 y
entre sus logros están el haber participado con el Málaga CF en la UEFA
Champions League donde consiguió llegar a cuartos de final cayendo injustamente
eliminados por el Borussia Dortmund.
Para hablar un poco de este
excepcional jugador podríamos decir que llegó desde Sao Paulo a Sevilla como
mediocentro pero Caparrós le convirtió
en delantero donde consiguió anotar 50 goles en las dos temporadas que militó
en el Sevilla, tras esas dos fantástica temporada llegó al Real Madrid por 25
Millones en el mercado de verano del año 2005 aunque hizo una temporada un
tanto irregular y el Real Madrid decidió cederle, finalmente el jugador acabó
en el AS Roma y por último el Málaga CF
donde ha conseguido hacer 14 goles en
sus 27 partidos disputados.
Se espera que Baptista ahora en
el Cruzeiro recupere ese nivel goleador que poseía.
Desde aquí se le desea lo mejor
en su nuevo equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario