miércoles, 24 de julio de 2013

Baptista se desvincula del Málaga

Julio Baptista ya ha rescindido el contrato que le vincula al Málaga y firmará con el Cruzeiro como bien adelanta la página web del Málaga CF.

“La Bestia” llegó al Málaga procedente del AS  Roma en el año 2011 y entre sus logros están el haber participado con el Málaga CF en la UEFA Champions League donde consiguió llegar a cuartos de final cayendo injustamente eliminados por el Borussia Dortmund.

Para hablar un poco de este excepcional jugador podríamos decir que llegó desde Sao Paulo a Sevilla como mediocentro pero Caparrós le  convirtió en delantero donde consiguió anotar 50 goles en las dos temporadas que militó en el Sevilla, tras esas dos fantástica temporada llegó al Real Madrid por 25 Millones en el mercado de verano del año 2005 aunque hizo una temporada un tanto irregular y el Real Madrid decidió cederle, finalmente el jugador acabó en el AS Roma  y por último el Málaga CF donde ha conseguido hacer  14 goles en sus 27 partidos disputados.

Se espera que Baptista ahora en el Cruzeiro recupere ese nivel goleador que poseía.

Desde aquí se le desea lo mejor en su nuevo equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario