Segun a confirmado el Director Deportivo del Sevilla FC, Monchi, Kevin Gameiro llegara a Sevilla hoy a las 21:20 para pasar reconocimiento medico y firmar por 5 temporadas por el club nervionense.
El traspaso se ha cerrado cerca de los 10 millones y después de la marcha de Negredo al City, Emery contara para la próxima temporada con tres delanteros de gran nivel: Bacca, Rusescu y el recien llegado, Kevin Gameiro.
En mi opinión, Gameiro es un jugador que se adapta perfectamente a lo que quiere Emery, un delantero rápido y con pegada que, junto con Bacca, puede dar mucho que hablar del Sevilla esta temporada. El Sevilla confirma con este fichaje que tendrá uno de los mejores ataques de la presente Liga BBVA.
Bueno pues a mi personalmente el fichaje de Gameiro por el Sevilla es mas que positivo aunque tendra una dura competencia con Bacca,seguro que entre los dos hacen olvidar a Negredo .
ResponderEliminar